Pide justicia familia de mujer asesinada en SN

La Policía Ministerial sigue buscando pistas para dar con la identidad de los responsables del lamentable crimen.
Claudia Ortiz Hernández, de 44 años de edad.
Claudia Ortiz Hernández, de 44 años de edad. (Especial)

San Nicolás

La señora Claudia Ortiz Hernández, quien fue asesinada la mañana del lunes durante un supuesto asalto en San Nicolás, fue despedida por sus seres queridos.

El cuerpo de la madre de familia de 44 años fue velado hasta las 10:00 de ayer en una funeraria ubicada en la avenida Fidel Velázquez, en Monterrey.

Después de una misa, el féretro fue llevado hasta un panteón de la localidad, donde la despidieron en su última morada poco antes del mediodía.

Uno de sus familiares pidió a las autoridades detener a los culpables y hacerlos pagar por el hecho que terminó con la vida de una persona inocente.

Gilberto, hermano de Claudia, la recordó como una buena mujer; una hija, esposa y madre hogareña, dedicada siempre a su familia.

EL CRIMEN

La ama de casa fue asesinada la mañana del lunes en las calles Ninfas y Musas, en la colonia Paseo de los Andes, cuando circulaba en una camioneta Chevrolet Captiva color azul.

En compañía de una de sus vecinas regresaba a su vivienda después de que ambas dejaron a sus hijos en un jardín de niños de la colonia Las Puentes.

Los tripulantes de una camioneta color gris les cerraron el paso y las obligaron a bajar. La acompañante logró refugiarse en una casa, mientras que uno de los delincuentes le disparó a Claudia en la cabeza y se llevó la camioneta.

Con información de Agustín Martínez.

HMR