Hallan a mujer ahorcada en Iztapalapa

Según las primeras investigaciones, la mamá de Jéssica quería conciliarse con ella después de una discusión que tuvieron anoche, pero al abrir su recámara la encontró muerta.

Ciudad de México

Una joven de 21 años de edad presuntamente se suicidó en el interior de su domicilio en la delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Según los reportes preliminares, se trata de Jéssica Carina López Álvarez y fue encontrada muerta esta mañana, atada al cuello con una rafia pendiendo de la parte alta de una litera, en el domicilio ubicado en Calle 8, Manzana 10, lote 4, colonia Paraje Buenavista.

Se reportó que Verónica Álvarez Morgado, de 45 años de edad y madre de la joven encontró el cadáver cuando fue a buscar a su hija a su recámara para reconciliarse con ella, pues anoche sostuvieron una discusión.

De las primeras investigaciones se presume que ambas discutieron durante la noche ya que la madre descubrió que su hija se drogaba con solventes.

Por su parte, peritos de la Coordinación Territorial IZP-9 dieron fe del deceso y recabaron indicios para iniciar la averiguación previa correspondiente. De los hechos tomaron conocimiento los tripulantes de la patrulla P97-25 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal de la SSPDF.