• Regístrate
Estás leyendo: Mujer visita cárcel y la balean a bordo de microbús en Iztapalapa
Comparte esta noticia

Mujer visita cárcel y la balean a bordo de microbús en Iztapalapa

Testigos dijeron a la policía que la mujer regresaba de una visita en el Reclusorio Oriente a bordo del transporte, cuando un hombre le disparó en la espalda, dejó una cartulina y lesionó al chofer.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue baleada a bordo de un microbús en la delegación Iztapalapa, cuando regresaba de haber visitado a un reo en el reclusorio oriente, informó la Procuraduría capitalina.  

En un comunicado, la institución afirmó que investiga la agresión en la que la mujer resultó lesionada, al igual que el conductor de la unidad en la que viajaban a la altura de la colonia Año de Juárez.

Testigos dijeron a la policía que a las 11:22 horas, la mujer regresaba de una visita en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a bordo del transporte, cuando se aproximó un individuo, quien le disparó en la espalda.

El agresor dejó una cartulina con un mensaje y huyó.

La mujer y el chofer fueron trasladados a un hospital.

Personal ministerial continúa con las indagatorias que permitan ubicar al probable agresor.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.