Agobiada por problemas familiares una ama de casa decidió poner fin a su sufrimiento y se quitó la vida.
El suicidio ocurrió alrededor de las 05:00 horas de la madrugada de este martes en la vivienda marcada con el número 128 de la calle Lirio de la Colonia Ampliación Vicente Guerrero mejor conocido como sector "Moscú".
En la base de la Cruz Roja de Tampico se recibió el reporte por parte de la central de emergencias, el radio de operador solicitaba la presencia de una ambulancia en dicha dirección ya que una persona se encontraba inconciente.
De inmediato una unidad de la benemérita institución abordada por 3 paramédicos se trasladó al lugar, ellos trataron de brindarle los primeros auxilios a quién fue identificada como María del Socorro Romero Frías de 44 años de edad, pero después de valorarla determinaron que ya tenía varios minutos de haber perdido la vida.
TE RECOMENDAMOS: Hieren a dos policías estatales en Reynosa
Según la información brindada, momentos antes fue su esposo quien la encontró colgando de una soga atada a una viga en el interior de su vivienda.
Aterrado ante tal imagen, corrió hacia ella y la bajó colocandola en el suelo donde trató de reanimarla pero fue imposible.
Presuntamente la ama de casa sufría de una severa crisis de nervios la cual la orilló a quitarse la vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora además del personal del servicio médico forense quién recogió el cuerpo y lo trasladó a la morgue.
JACM