• Regístrate
Estás leyendo: Mujer sufre machetazos y es mordida por su esposo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:25 Hoy

Mujer sufre machetazos y es mordida por su esposo

Después de una discusión con su marido, la víctima salió de la casa y este la persiguió con el arma.

Publicidad
Publicidad

Mayte Villasana

Tras agredir a su esposa con un machete, un hombre fue detenido por policías de Fuerza Civil en calles de la colonia Topo Chico, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 de este sábado, cuando la pareja discutió en su vivienda ubicada sobre la calle Rayones, en su cruce con la calle Monterrey.

El pleito se originó porque el hijo del matrimonio le pidió dinero al padre de familia y éste se negó. Al parecer, la madre se puso del lado del hijo.

La situación se salió de control y la mujer salió de la vivienda, pero su pareja la siguió con la mencionada arma blanca.

Aunque el agresor la alcanzó, únicamente le ocasionó una herida en uno de los brazos. Sin embargo además de esa lesión, la víctima también recibió una mordida en el estómago.

La afectada se resguardó en un salón cercano donde se llevaba a cabo una fiesta, desde donde dieron aviso a la autoridad sobre el incidente.

Tras el reporte, De inmediato arribaron dos unidades de la Fuerza Civil, quienes detuvieron a Ángel Contreras, de 38 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades. En tanto la víctima fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja.

A pesar de lo aparatoso de los hechos, las lesiones que presentaba no ponen en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Sus datos no fueron proporcionados por las corporaciones de Seguridad y de Salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.