• Regístrate
Estás leyendo: Mujer sorprende a su ex... atropellándolo en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:22 Hoy

Mujer sorprende a su ex... atropellándolo en Torreón

La agresora, de 26 años, le 'aventó' la camioneta a su ex esposo de 24 años, quien resultó herido en el torso, ya que quedó prensado en la defensa de la unidad.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 24 años resultó herido luego de que su ex esposa lo atropellara cuando lo vio pasar en Torreón.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan E. García y bulevar Independencia, donde el joven quedó lesionado tras ser impactado con una camioneta Peugeot blanca modelo Partner. Su cuerpo quedó incrustado en la defensa de la unidad con razón social Panificadora La Espiga.

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, en donde atendieron al hombre, quien tuvo graves heridas en el torso.

En el lugar se encontraban familiares de la víctima, quienes denunciaron que la conductora de la camioneta, identificada como Brenda Mayela de 26 años, le había aventado la unidad en cuando la vio pasar.

La conductora se negó a bajar de la camioneta. La familia de Jorge aseguró que atrás iba la hermana de Brenda Mayela, quien presuntamente la incitó a realizar dicha acción.

Poco después llegaron también familiares de la supuesta agresora y se originó un conato de riña, por lo que las autoridades pidieron apoyo a la unidad de la Policía Municipal, ya que obstaculizaban el trabajo de personal del Departamento de Peritos.

Finalmente la mujer y la camioneta fueron trasladadas al Tribunal de Justicia Municipal, en donde la agresora quedó detenida.

Cabe señalar que la víctima no vive en Torreón, sino en Monterrey, pero esta vez se encontraba de visita.



rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.