Mujer sale lesionada en volcadura de camioneta

La falta de pericia de una conductora provocó que la unidad en que viajaba saliera del camino a la altura del "Puente roto", del municipio de Altamira.
La camioneta quedo volcada a un costado de la carretera.
La camioneta quedo volcada a un costado de la carretera. (Juan Hernández )

Altamira

La falta de pericia por parte de una conductora derivó en una aparatosa volcadura ocurrida en el tramo denominado “Puente roto” de la carretera Tampico-Mante, milagrosamente la dama resultó ilesa pero sí con el susto de su vida.

De acuerdo con lo informado por las autoridades la unidad accidentada es una camioneta Ford Explorer, en color verde con placas de circulación YHN-44-82 del estado de Veracruz, la cual era tripulada por la señora Liliana Hernández Nolasco.

Según se pudo saber, la mujer circulaba sobre la referida vialidad en dirección de sur a norte, presuntamente a una velocidad mayor a la permitida, por lo que al llegar a la curva que se localiza a un costado del inservible paso a desnivel, no redujo la velocidad lo cual originó que perdiera el control del volante hasta terminar saliéndose de la cinta asfáltica, quedando las camioneta llantas arriba.

TE RECOMENDAMOS: Taxi se impacta contra poste y deja dos lesionados.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato detuvieron la marcha de sus vehículos para auxiliar a la mujer quien viajaba sola, además del grupo motorizado de la Policía Estatal quienes apoyaron a la conductora.

Pese a lo aparatoso de este accidente, la fémina únicamente sufrió golpes leves que no ameritaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la localidad.

JACM