• Regístrate
Estás leyendo: Mujer sale proyectada de auto por fuerte choque
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:58 Hoy

Mujer sale proyectada de auto por fuerte choque

El accidente se reportó cerca de las 15:00 horas de este jueves, donde en el cruce de la avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero, un Volkswagen impactó contra otro auto. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer terminó fuertemente lesionada luego de chocar y salir proyectada por la puerta de su auto, que se abrió debido al impacto, siendo trasladada por una ambulancia particular a la clínica número 16 del Seguro Social.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas en el cruce de la avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero, cuando Cynthia Maricela transitaba a bordo de un Volkswagen 'vocho' en color rojo sobre la avenida Abasolo, de oriente a poniente.

[OBJECT]Cuando la mujer llegó al cruce de la calle Madero, chocó contra un Honda Sonata en color blanco, conducido por Juan De Dios de 64 años, quien iba por la calle y debido al impacto salió proyectado contra un vehículo que estaba estacionado, un VW Clasico en color negro.

Al momento de chocar, el vocho giró y el copiloto trató de detenerse del vidrio parabrisas, despegando éste del marco y estrellándolo, mientras que la conductora se impactó contra el volante, el cual se rompió, a la par que la puerta del piloto se abría, lo que provocó que Cynthia saliera proyectada hacia el pavimento.

Paramédicos de una empresa privada que se encuentra a media cuadra del lugar del accidente, sobre la Abasolo, salieron del inmueble y le brindaron los primeros auxilios para trasladarla a la Clínica número 16 del Seguro Social.

Por su parte, el conductor del auto Honda, alegó ante personal de peritos, que la luz de su semáforo estaba en verde y que fue la joven quien se pasó el rojo, mientras que el copiloto del vocho no quiso declarar nada y se retiró del lugar.

Elementos de Tránsito y Vialidad coordinaron la circulación del cruce, ya que uno de los carriles permanecía cerrado por los autos participantes, ante esto, los Peritos realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado con grúa de los autos al corralón.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.