• Regístrate
Estás leyendo: Mujer resulta lesionada tras persecución y choque
Comparte esta noticia

Mujer resulta lesionada tras persecución y choque

En Ciudad Solidaridad

Acababa de robar la camioneta que terminó impactando contra una barda, mientras que sus cómplices huyeron.
Publicidad
Publicidad

Una mujer resultó lesionada luego de una persecución y de chocar la camioneta que acaba de robar, en Ciudad Solidaridad.

Los hechos ocurrieron cuando un policía ministerial, que llegaba a su casa, en de la colonia Barrio de San Carlos, después de su jornada laboral, fue alertado sobre unos hombres que robaban el negocio de uno de sus vecinos.

El oficial pidió auxilio e inició la persecución del grupo de ladrones, que huía en un taxi y una camioneta tipo Cherokee que acababan de robar.

El vehículo era conducido por una mujer, quien perdió el control del volante y se impactó entre una casa y una palmera, en el cruce de las avenidas Cuevas de Almanzora y Lérida, mientras los cómplices siguieron su huida.

Según el afectado, fueron dos hombres y una mujer, quienes lo amagaron y lo amenazaron con una navaja mientras surtía su tienda de abarrotes. Por lo que las autoridades creen que en el taxi viajaban por lo menos dos hombres.

Además de la camioneta, la víctima fue despojada de 800 pesos y el producto que acababa de surtir, el cual quedó regado en la zona del choque.

La mujer, identificada como Zugey del Rosario de 22 años, resultó con lesiones fuertes y fue trasladada a un hospital por la Cruz Roja metropolitana, y será puesta a disposición del Ministerio Público.


Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.