• Regístrate
Estás leyendo: Mujer resulta lesionada en choque
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 15:08 Hoy

Mujer resulta lesionada en choque

En el cruce de la avenida Corregidora y calle Comonfort de Torreón, el conductor de un Platina guinda no respetó la luz roja del samáforo, siendo impactado por un taxi dejando herida a la pasajera.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre se pasó el rojo de un semáforo y terminó recibiendo el impacto de un taxi que llevaba consigo a una pasajera, la cual resultó lesionada.

Alrededor de las 16:10 horas en el cruce de la avenida Corregidora y calle Comonfort, el conductor de un Platina guinda, transitaba sobre la avenida Corregidora y no respetó la luz roja, por lo que un taxi que iba por la Comonfort chocó contra el.[OBJECT]

A bordo de la unidad de la línea "radio taxis amarillos", viajaba una mujer de aproximadamente 25 años, quien recibió el impacto, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Presentaba dolor en una pierna y en el cuello, pero se negó al traslado médico, por lo que los socorristas se retiraron.

Al llegar el agente de vialidad y entrevistarse con ambos hombres, el conductor del platina aceptó la responsabilidad, por lo que fue necesaria la presencia de una grúa y de los Peritos del Tribunal de Justicia, para que se llevaran ambos vehículos. El taxi presentaba los mayores daños y ya no encendía.

En el tribunal un juez calificador deslindará los daños así como las multas a pagar para el responsable del choque.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.