• Regístrate
Estás leyendo: Mujer, se resiste a un asalto y le disparan de forma artera
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 08:51 Hoy

Mujer, se resiste a un asalto y le disparan de forma artera

Los hechos ocurrieron frente a la presidencia municipal de Naucalpan y a unos pasos de las oficinas de la fiscalía del Estado

Publicidad
Publicidad

En un asalto a una camioneta Urvan de transporte, delincuentes dispararon en el rostro a una pasajera que se resistió a entregar sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche, dentro de la camioneta de la Ruta 25, cuando el chofer circulaba en periférico norte, frente a la presidencia municipal.

TE RECOMENDAMOS: Este año, han robado a la Ruta 36 de Chalco 50 unidades

El cuerpo de la mujer quedó desvanecido en el asiento trasero y con ella su bolsa color café, que colgaba de su cuello y la cual defendió con su vida.

Personal de la oficina regional de la Fiscalía de Justicia, ubicada a unos pasos de donde ocurrió el hecho, acudió a realizar las diligencias de ley.

El par de presuntos asesinos, huyeron cobardemente, después de haber matado a la mujer de aproximadamente 34 años de edad.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.