• Regístrate
Estás leyendo: Mujer queda prensada tras intentar ganar paso a tráiler
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 13:48 Hoy

Mujer queda prensada tras intentar ganar paso a tráiler

El accidente ocurrió en el libramiento Poniente y la intersección donde se realiza el puente de la entrada a la colonia Luis Donaldo Colosio.
Publicidad
Publicidad

En menos de 24 horas se volvió a registrar otro accidente en el libramiento Poniente y la intersección donde se realiza el puente de la entrada a la colonia Luis Donaldo Colosio.


Las desviaciones de la obra son muy peligrosas pues no cuentan con los debidos señalamientos, motivo por el cual los conductores se confunden y se registran los accidentes.

Accidente Automovilístico(Noel Vergara)


El percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas de la mañana de este viernes cuando la mujer a bordo de un automóvil Jetta color blanco circulaba de poniente a oriente y al incorporarse pretende ganarle el paso a la pesada unidad.


Debido a esto fue chocado el vehículo justo en el costado izquierdo de la unidad y la mujer quedó prensada y con lesiones de gravedad, siendo necesario la intervención de personal de la benemérita institución.


Estos apoyados con socorristas de Caminos y Puentes Federales realizaron maniobras para sacar a la mujer que fue llevada a un hospital.
Por su parte oficiales de la Policía Federal división Caminos resguardaron el área mientras se retiraban las unidades colisionadas.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.