• Regístrate
Estás leyendo: Mujer queda atrapada en auto después de choque
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:42 Hoy

Mujer queda atrapada en auto después de choque

En el cruce de calle Galeana y avenida Hidalgo un imprudente conductor no respetó el semáforo en rojo y provocó el accidente, la afectada fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer que viajaba como acompañante, resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo luego de ser chocado el auto en el cruce de calle Galeana y avenida Hidalgo, por una camioneta, cuyo conductor no respetó el derecho de preferencia.

La afectada que fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja y bomberos que acudieron al llamado de auxilio, fue identificada como Marcela Morales Espino de 26 años de edad, la que trasladaron a la clínica de la institución donde quedó bajo observación.[OBJECT]

Peritos de Tránsito y Vialidad, asentaron en el reporte que la colisión ocurrió a las 20:30 horas cuando la unidad marca Ford, tipo Escort, circulaba de norte a sur, con derecho de preferencia marcado por el semáforo, cuando en determinado momento fue chocado en costado izquierdo provocando que la mujer quedara prácticamente atrapada y con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Aparece como responsable del percance Érik Terrazas Rascón, tripulante de la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, en la que se desplazaba por avenida Hidalgo, de poniente a oriente y con exceso de velocidad, por lo que no frenó en su oportunidad, dando lugar al aparatoso accidente que además dejó daños materiales de consideración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.