• Regístrate
Estás leyendo: Mujer que denunció violencia muere por infarto
Comparte esta noticia

Mujer que denunció violencia muere por infarto

Susana de 32 años declaró en la Fiscalía General de Durango, agresiones por parte de su novio y también que el hombre la obligaba a drogarse.

Publicidad
Publicidad

El pasado 16 de noviembre, Susana de 32 años acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar agresiones por parte de su pareja sentimental. Los hechos habían ocurrido el 14 de noviembre, donde también declaró que el hombre la obligaba a drogarse.

Susana fue encontrada sin vida este lunes por la tarde en una casa de la colonia La Ciénega, donde vivía después de denunciar a su ex pareja. La Fiscalía informó que junto con ella vivía también una persona que padecía problemas de alcoholismo y fue quien llamó a la autoridad.

El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del deceso y ordenó trasladar el cadáver de la mujer al Semefo. La necropsia arrojó como causa de muerte infarto agudo al miocardio.

Las autoridades de la Fiscalía dieron a conocer estos hechos a través de un comunicado en el que señalan que se descarta que Susana haya muerto por feminicidio. En su cuerpo se encontraron lesiones antiguas correspondientes a violencia, pero no recientes.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.