• Regístrate
Estás leyendo: Mujer provoca incendio en carpintería
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 01:12 Hoy

Mujer provoca incendio en carpintería

El fuego causó alarma entre los vecinos, quienes solicitaron la presencia de los Bomberos en la colonia Santa Fe en Durango.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una mujer que deambulaba en calles de la colonia Santa Fe de Durango, provocó gran escándalo y movilización de grupos de rescate al comenzar un incendio en un local de carpintería.

El siniestro causó alarma entre vecinos por lo que solicitaron apoyo del personal de bomberos y Protección Civil, quienes acudieron para sofocar el fuego y controlar la situación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal señaló que una mujer había iniciado el incendio al arrojar el cerillo al interior del local de manera intencional.

A corta distancia detectaron a la presunta responsable que se identificó como Consuelo, de 47 años de edad, quien fue detenida e internada en módulos de prisión a disposición de la autoridad competente.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.