• Regístrate
Estás leyendo: Mujer provoca choque múltiple en avenida Revolución
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 22:56 Hoy

Mujer provoca choque múltiple en avenida Revolución

Una mujer perdió el control de su camioneta y se impactó contra varios vehículos de la circulación contraria.

Publicidad
Publicidad

Un choque múltiple ocurrió en la avenida Revolución, a la altura de Morones Prieto, donde una persona resultó lesionada.

El accidente sucedió en la colonia Buenos Aires, cuando, según testigos, una automovilista perdió el control de la camioneta que manejaba, saltó al carril contrario de la avenida y se impactó contra cuatro vehículos.

La conductora fue identificada como Jessica Ayala, de 26 años. Circulaba de sur a norte a bordo de una camioneta SUV Chevrolet blanca.

TE RECOMENDAMOS: Recomienda Estado no viajar por Reynosa

Por el lugar iba circulando una patrulla de la Policía de Allende, por lo que al ver el accidente se detuvo para ayudar.

Se reportó que en uno de los vehículos afectados viajaba una mujer de la tercera edad, quien sufrió lesiones y fue atendida por elementos de Cruz Roja.

Aparentemente las lesiones no eran de gravedad, pero trasladaron a la señora a un hospital de la zona para realizarle una revisión.

La vialidad en ambas circulaciones resultó afectada.

Con información de Leyda Estrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.