• Regístrate
Estás leyendo: Mujer policía culpable por accidente en el Periférico
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:02 Hoy

Mujer policía culpable por accidente en el Periférico

Marisol Torres Galavís, de 25 años, quien conducía una patrulla de Seguridad Pública Municipal e impactó a un auto particular sobre bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio, se encuentra detenida.

Publicidad
Publicidad

Tras el peritaje y reconstrucción de hechos realizados por el personal de la Vicefiscalía Región Laguna, sobre el accidente entre una patrulla de Seguridad Pública en la que viajaban elementos de la Policía Mixta y una vagoneta particular se determinó que la culpabilidad corresponde a Brianda Marisol Torres Galavís, de 25 años, elemento de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quien maniobraba la unidad.

Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna informaron que no bastó con el peritaje que realizó el personal de Tránsito y Vialidad y se tuvo que realizar uno aparte por peritos de la dependencia.

Se reconoce que la conductora Brianda Marisol Torres, conductora de la Patrulla Municipal en la que viajaban los elementos de la Policía Mixta, fue quien tuvo la culpa al momento de maniobrar sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la par en que circulaba una vagoneta en la que viajaba una familia.

En este accidente dos civiles murieron mientras que ocho más terminaron lesionados, incluyendo a dos elementos de la Policía Militar.

El caso se expondrá ante un Juez de Control que determinará la situación legal de Torres Galavís, quien hasta la fecha se encuentra detenida. El conductor de la vagoneta, Héctor Chávez, de 51 años, ya fue puesto en libertad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.