• Regístrate
Estás leyendo: Mujer pierde la vida en volcadura
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:34 Hoy

Mujer pierde la vida en volcadura

Fue esta mañana, sobre la carretera Torreón- Saltillo, cuando la conductora intentó esquivar una llanta. Martha Leticia González Torres, una de los tripulantes, falleció en el lugar. 

Publicidad
Publicidad

Una camioneta se volcó, luego de que su conductora intentara esquivar una llanta que estaba en medio del camino, perdiendo la vida una persona durante el percance.

El accidente se registró la mañana de este lunes, sobre la carretera Torreón- Saltillo a la altura del kilómetro 185, cuando Lorena Fuentes Charles, de 51 años, perdió el control de su vehículo, una camioneta blanca, modelo Dodge Journey, luego de ver una llanta en medio del camino y tratar de esquivarla, volcándose en repetidas ocasiones.

La conductora, resultó con una herida de 10 centímetros en la región occipital, se encuentra estable, al igual que otro de los pasajeros, un adolescente de 13 años de nombre Jorge de la Cruz, quien presentó una fractura en la clavícula izquierda. [OBJECT]

Desgraciadamente Martha Leticia González Torres, de 65 años, tercer tripulante del vehículo no corrió con la misma suerte, ya que falleció en el lugar, quedando tendida fuera del vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, quienes socorrieron a los heridos y los trasladaron al Hospital General de la ciudad, en donde luego de su valoración médica, ambos lesionados fueron ingresados a un hospital privado en la ciudad de Torreón.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia, así como Policías Municipales acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo hechos y el agente en turno del Ministerio Público, ordenó el traslado de cuerpo al Semefo de San Pedro, para que se le realice la necropsia de ley.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.