• Regístrate
Estás leyendo: Mujer pasará dos años en prisión por posesión de arma
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:50 Hoy

Mujer pasará dos años en prisión por posesión de arma

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a la mujer durante un cateo.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Una mujer que tenía en su posesión una pistola calibre 22 y cartuchos útiles pasará dos años en prisión, por los delitos de Posesión de Arma de Fuego y de cartuchos útiles de uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Preventivo Oriente también le impuso una multa de 40 días

La imputada fue detenida por policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México durante un cateo con el arma y una caja con 97 cartuchos útiles, explicó la dependencia federal en un comunicado.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido (UILD-Iztapalapa) integró la carpeta de investigación y la llevó a Audiencia de Control de Detención.

La jueza de Distrito Especializada calificó de legal la detención, realizó la imputación, decretó la vinculación a proceso en procedimiento abreviado y dictó la sentencia condenatoria.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.