• Regístrate
Estás leyendo: Mujer muere por heridas de arma blanca
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:59 Hoy

Mujer muere por heridas de arma blanca

La víctima fue localizada con vida en un lote baldío en la colonia Santa Anita y murió cuando recibía atención médica en la Cruz Roja del Parque Morelos.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Una mujer de 20 años murió en la sala de urgencias médicas de la Cruz Roja del Parque Morelos, a consecuencia de las puñaladas que recibió.

La fallecida fue identificada como Nelly Melisa González de la Vega, vecina de la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

La policía municipal informó que alrededor de la medianoche a la cabina de radiomunicación de la corporación llegó un reporte en el cual se alertaba de una persona que estaba inconsciente en un lote baldío ubicado en las confluencias de Universidad y Aquiles Serdán, en la colonia Santa Anita, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio de la emergencia para auxiliar a la lesionada, la cual fue traslada a recibir atención médica al puesto de socorros ubicado en las inmediaciones del Parque Morelos.

Por la madrugada, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que González de la Vega había fallecido a consecuencia de las heridas que presentaba en diversas partes de su cuerpo.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.