• Regístrate
Estás leyendo: Mujer muere atropellada en Fidel Velázquez
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:49 Hoy

Mujer muere atropellada en Fidel Velázquez

La velocidad a la que venía el automóvil era tan alta que logró proyectar casi 20 metros el cuerpo de la ahora occisa, a quien no se ha identificado.

Publicidad
Publicidad

Israel Santacruz

Una mujer que intentó cruzar la avenida Fidel Velázquez sin utilizar el puente peatonal, perdió la vida, atropellada por un conductor que huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la mañana de este domingo, cuando la mujer, quien no fue identificada, intentó cruzar dicha arteria, a la altura de la colonia Constituyentes del 57, en el municipio de Monterrey.

A pesar de ser una vía por la que circulan a gran velocidad los automovilistas, la mujer decidió no usar un puente peatonal, que se encontraba a menos de 100 metros, evadiendo los muros de contención que dividen ambos sentidos de la avenida.

Fue en dirección de oriente a poniente que un auto la embistió y proyectó cerca de 20 metros, incluso dejando masa encefálica en el pavimento. Sin embargo, luego de arrollar a la mujer, de entre 30 y 35 años, el conductor del automóvil huyó del lugar a toda prisa, dejando pocas pistas para dar con su paradero, tales como espejos laterales del auto y marcas de neumáticos.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito de Monterrey, así como del área de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes encontraron que a escasos metros del percance se encuentra una cámara de vigilancia de un local comercial, misma que podría facilitar localizar al responsable.

Elementos de Tránsito de Monterrey destacaron que la cercanía con el puente peatonal eximía de cualquier responsabilidad al conductor, salvo si éste se encontrase en estado de ebriedad, por lo que no debió huir del sitio.

Minutos más tarde llegó la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.