• Regístrate
Estás leyendo: Mujer muere al ser impactada por tráiler
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:33 Hoy

Mujer muere al ser impactada por tráiler

El accidente se registró sobre la carretera antigua Torreón Matamoros, a la altura del ejido La Palma, en donde María de los Angeles Mijares murió instantáneamente al recibir el impacto.

Publicidad
Publicidad

Una mujer murió trágicamente al ser impactada por un tráiler de doble remolque blanco, sobre la carretera antigua Torreón Matamoros, a la altura del ejido La Palma dentro del municipio de Torreón, en donde su cuerpo terminó sobre un camino en breña.

Alrededor de las 14:00 horas de este viernes, fue reportado a la sala de radio de la línea de emergencia 066, que el chofer de un tráiler blanco había atropellado a una mujer, la cual murió instantáneamente, por lo que era necesario ubicar su paradero para que respondiera por el delito de homicidio culposo.

Varias patrullas de la Policía Municipal, encargadas de vigilar el sector norte, se movilizaron a la búsqueda del responsable, pero los resultados fueron negativos.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría de [OBJECT]Justicia de Coahuila, informaron que la mujer respondía al nombre de María de los Angeles Mijares Pérez 50 años de edad, con domicilio conocido en el ejido El Perú.

Además informó el hermano de la fallecida que se encontraban en el panteón ubicado en el ejido La Palma, en compañía de su familia y al salir cruzaron la carretera y fue en ese momento que el tráiler impactó a María de los Ángeles, la cual fue lanzada por varios metros y cayó sobre un camino en breña.

El trailero no se detuvo tras el brutal impacto, además nadie logró detenerlo, por lo que alcanzó a huir con dirección desconocida.

Por órdenes del representante social, el cadáver fue trasladado a la morgue de las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se encargó de las diligencias correspondientes a través del estudio de ley.

Los familiares de María de los Ángeles no podían creer lo que había sucedido y no daban crédito al fatal hecho, por lo que rompieron en llanto cayendo en una severa crisis nerviosa.

La identificación del cadáver corrió a cargo del hermano de la fallecida, quien inició con los trámites legales para reclamar los restos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.