• Regístrate
Estás leyendo: Mujer no logra frenar y cae a canal de riego en Lerdo
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:46 Hoy

Mujer no logra frenar y cae a canal de riego en Lerdo

Se registró esta mañana en el tramo Santa Rosa - Tlahualilo en la calzada Las Cruces en la colonia Quintas Lerdo.
Publicidad
Publicidad

Una mujer que conducía a exceso de velocidad a un lado del canal Santa Rosa - Tlahualilo cayó dentro de él, luego de una falla mecánica en el auto que le impidió frenar. 

Dejó una huella de frenaje de cuarenta metros de distancia. 

Isela Ruiz de 31 años salía del fraccionamiento Los Laureles y en la calzada Las Cruces en la colonia Quintas Lerdo, ocurrió el accidente. 

Por fortuna logró salir de la unidad y en buen estado de salud.

Al lugar llegaron los Buzos Castañeda, para trabajar en anclar el auto mientras que con una grúa, comenzaron las labores para sacar la unidad.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana pero no fue dado a conocer por parte de la Sala de Radios y hasta el momento se desconocen los motivos. 

La unidad marca Dodge Neón, color azul, modelo 2000, al quedar en la compuerta evitó el paso del agua por lo que el nivel subió cuarenta centímetros, pero se contuvo luego de que llegaron los bomberos para evitar que se desbordara.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.