• Regístrate
Estás leyendo: Mujer lesionada por choque en la colonia La Aviación
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:12 Hoy

Mujer lesionada por choque en la colonia La Aviación

Alejandra Ramos se desplazaba a bordo de su auto, a la altura de la glorieta de Juan Pablo II, cuando el conductor de una camioneta dio un viraje inesperado y le cerró el paso.

Publicidad
Publicidad

Una mujer lesionada y daños materiales estimados en 20 mil pesos fue el resultado del choque que ocurrió frente a la glorieta de Juan Pablo II, hasta donde peritos de Tránsito y Vialidad se trasladaron para tomar conocimiento del percance.

La colisión se registró a las 20:30 horas, donde familiares de la afectada la trasladaron de inmediato en un vehículo particular a la clínica más cercana, donde fue recibida por personal de guardia ya que le apreciaron contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Alejandra Lizeth Ramos se desplazaba en un Dodge Stratus, color blanco, que fue impactado por una camioneta guiada por Jesús Juárez Gómez, quien realizó un viraje con el que cortó la circulación a la conductora.

Peritos realizaron el croquis correspondiente para que sea el Tribunal de Justicia Municipal, quien determine la culpa del conductor involucrado y pague por los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.