• Regístrate
Estás leyendo: Mujer lesionada en riña contra lava coches
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:09 Hoy

Mujer lesionada en riña contra lava coches

Aseguran que varios sujetos que no conocían llegaron a golpearlos sin razón y querían llevarse a uno de ellos, hechos ocurridos en avenida Matamoros y calle Degollado del centro de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sujetos que no han sido identificados, atacaron a golpes a unos lavacoches en la avenida Matamoros y calle Degollado de la zona centro.

El saldo fue de una mujer lesionada después de que le lanzaron una botella en la cabeza y le ocasionaron una herida por la cual tuvo que ser trasladada a un hospital.

Sujey Valles Rodríguez de 37 años, dijo que la riña la comenzaron de la nada al querer intentar llevarse a la fuerza a uno de los lavacoches.[OBJECT]

Fue a las 23:15 horas del viernes cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato elementos de la Policía Municipal.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención a la mujer, quien se encontraba inconsciente por el fuerte golpe, pero estable, ya que sólo fue la contusión la cual no le ocasionó otras lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.