• Regístrate
Estás leyendo: Mujer lesionada en choque contra taxi del DIF
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:56 Hoy

Mujer lesionada en choque contra taxi del DIF

El accidente ocurrió esta mañana en la avenida Fundadores en la colonia Rincón La Merced de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una joven de 28 años resultó lesionda luego de chocar de frente contra un taxi del DIF. El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de este martes.

Ana Karen Márquez de 28 años conducía un auto Renault rojo en la avenida Fundadores en la colonia Rincón La Merced de Torreón.

Avanzaba en sentido contrario por el carril de norte a sur, donde los vehículos iban en doble sentido, debido a que en uno de los carriles hay obras y la circulación está cerrada.

Metros antes de llegar al cruce de la calle De Los Peltres chocó contra la unidad número 68 del DIF, que iba por el carril derecho de norte a sur.

Debido a la fuerza del impacto, el auto salió proyectado hacia el camellon central, donde quedó entre las canchas deportivas.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Bomberos de la subestación sur, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, pidiendo el apoyo de Cruz Roja y Peritos.

Cruz Roja tardó algunos minutos en llegar debido a que no contaban con unidades disponibles, al igual que Cruz Verde, pero al arribar los paramédicos atendieron y trasladaron a la mujer.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.