• Regístrate
Estás leyendo: Mujer lesionada al caerle roca de cerro en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:48 Hoy

Mujer lesionada al caerle roca de cerro en Torreón

En la colonia Primera Rinconada se registró un deslave que cayó sobre la casa de la afectada.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En la sala de radio del Cuerpo de Bomberos, informó sobre la caída de una piedra de aproximadamente un metro y medio de diámetro, del cerro sobre las casas de la colonia Primera Rinconada.

Se presumía de una mujer atrapada dentro del domicilio a las 13:27 horas.

Elementos militares del Plan DIII, se coordinaron con el personal de Protección Civil y Bomberos para inspeccionar toda el área y determinar si las casas que están construidas a las faldas del cerro corren riesgo alguno.

Al arribar acordonaron el área de riesgo y atendieron a Rosa María Zúñiga Silva, de 65 años, quien presentaba una lesión en el brazo derecho y una severa crisis nerviosa. Se indicó que la mujer logró salir de la casa donde cayó la piedra, tropezando posteriormente.

Las autoridades demolieron la roca para sacarla en fragmentos y dejar libre la casa, donde algunos muebles quedaron destruidos.

Los vecinos se mostraron temerosos ante el incidente y exigieron que se revisara exhastivamente toda el área.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.