• Regístrate
Estás leyendo: Mujer lesionada al chocar con camión de ruta
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:17 Hoy

Mujer lesionada al chocar con camión de ruta

Alma Lorena Vázquez, circulaba de sur a norte y al llegar al cruce de Carranza no hizo el alto correspondiente y fue impactada por la unidad del transporte público, cuyo conductor no pudo frenar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer lesionada y daños materiales fue el resultado del choque entre un camión de pasajeros y un auto.

La colisión se registró la noche de este martes en calle Zaragoza y avenida Presidente Carranza del sector centro.

Personal del departamento de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del hecho y realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidad.

Alma Lorena Vázquez, conductora del Honda, color gris, placas FGH5853, resultó con algunas lesiones, por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, pero sin ameritar traslado.

La segunda unidad involucrada fue el camión de pasajeros Transportes del Nazas, color rojo con blanco, ruta Chapala, placas 462 632-D, guiado por Víctor Becerra García.

En el reporte se asentó que el auto se desplazaba de sur a norte y al llegar al cruce de Carranza su tripulante no hizo alto y fue impactado en costado izquierdo proyectándose contra la contención.

La pesada unidad cuyo conductor no alcanzó a detener la marcha circulaba de poniente a oriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.