• Regístrate
Estás leyendo: Mujer intenta quitarse la vida después de pelar con su esposo
Comparte esta noticia

Mujer intenta quitarse la vida después de pelar con su esposo

Mujer Intenta Suicidarse
Ingiere Medicamento Diverso

Publicidad
Publicidad

Una fuerte discusión con su pareja, provocó que una mujer se deprimiera y atentara contra su vida, tomando diversos medicamentos.

Una vecina la encontró inconsciente recostada en la cama de su habitación y al no encontrar respuesta, marcó al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la casa de calle Hungría de la colonia Leticia Herrera en Gómez Palacio.

La mujer estaba inconsciente pero con signos vitales, por lo que la trasladaron a la clínica de la institución, siendo su estado de salud reservado ya que ingirió muchos medicamentos de diferentes presentaciones, cajas que se encontraban esparcidas sobre la cama.

Después de ser estabilizada fue cuestionada por la Policía Investigadora de Delitos y de la agencia del Ministerio Público sobre su proceder, declarando que enfrentó una discusión con su esposo y apenas la dejó sola intentó decidió terminar con su vida.

La intoxicación medicamentosa la hizo caer en sueño profundo y ya no supo más hasta recobrar la conciencia ya en la clínica.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.