• Regístrate
Estás leyendo: Mujer intenta huir después de provocar carambola
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:12 Hoy

Mujer intenta huir después de provocar carambola

Iba por Av. Juárez y antes de llegar a la Av. México no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló contra Ford Focus que por el fuerte golpe alcanzó un Dodge Attitude.  


Publicidad
Publicidad

La conductora de un Chevrolet Optra blanco, fue la responsable de ocasionar un choque en el que participaron dos autos más en el cruce de las avenidas Juárez y México de Torreón.

Marcela Ontiveros Pinedo de 48 años trató de huir tras la carambola que ocasionó. Además fue atendida por la Cruz Roja, ya que aseguró haber resultado lesionada y fue trasladada al hospital.

Agentes de Tránsito reportaron el choque a las 10:00 de la mañanas de este viernes.

Marcela manejaba el Optra y circulaba en dirección al poniente sobre la avenida Juárez. Antes de llegar al cruce con México no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló atrás de un Ford Focus, conducido por Mayra Montañez Rodríguez de 22 años quien esperaba el cambio de la luz roja del semáforo.

El Focus fue lanzado hacia adelante y chocó la parte trasera de un Dodge Attitude plata manejado por Emmanuel Treviño Marmolejo de 33 años.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.