• Regístrate
Estás leyendo: Mujer ignora rojo y provoca choque en Torreón
Comparte esta noticia

Mujer ignora rojo y provoca choque en Torreón

El accidente ocurrió en la avenida Corregidora y calle Comonfort, ambos vehículos resultaron pérdida total, ninguno de los conductores se reportó lesionado.

Publicidad
Publicidad

Un fuerte accidente dejó como resultado a dos vehículos en pérdida total, luego de que presuntamente una mujer se pasó la luz en rojo.

El choque ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de la avenida Corregidora y calle Comonfort, cuando Adolfina Gutiérrez de 55 años, conducía una Ram de reciente modelo, en color blanco.

La mujer avanzaba por la avenida Corregidora y al llegar al cruce de la calle Comonfort, de acuerdo a versiones de los testigos, no respetó la luz del semáforo en rojo y terminó chocando contra otra camioneta que iba por la calle.

Sobre la Comonfort circulaba Bernabé Iruzubieta de 46 años, quien manejaba una camioneta tipo Sierra de la GMC, también en color blanco, misma que fue impactada en el costado izquierdo y proyectada hacia la banqueta.

Debido a la magnitud del impacto,las bolsas de aire de las unidades se activaron, por lo que las dos camionetas terminaron como pérdida total, mientras que los conductores fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja, no resultaron heridos.

Por su parte, elementos de Peritos acudieron al lugar del accidente y realizaron el peritaje correspondiente, hablando con los conductores y los testigos , determinando que la presunta responsable era la conductora de la RAM, por lo que fue llevada al Tribunal de Justicia.

Las camionetas fueron trasladadas al corralón, lugar donde permanecerán hasta que la presunta responsable pague los daños y multas que la autoridad determine.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.