• Regístrate
Estás leyendo: Mujer gravemente lesionada después de un choque
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:45 Hoy

Mujer gravemente lesionada después de un choque

A bordo de un Chevrolet Cobalt, Astrid Germán conducía a exceso de velocidad, por lo que en una curva perdió el control del vehículo y terminó impactada contra una finca del Blvd. Constitución.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Una mujer resultó lesionada al estrellarse contra una finca y unos árboles sobre el bulevar Constitución, a la altura de la calle Praxedis Guerrero, donde ocasionó daños y por el exceso de velocidad continuó su carrera hasta estrellarse contra un camellón, la mujer fue llevada a recibir atención médica.

Fue a las 23:30 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose paramédicos de Cruz Roja al lugar.

Al llegar la mujer se encontraba sentada en otro vehículo, al parecer de un familiar, quien llegó a ayudarla, la lesionada fue subida a la camilla y gritaba de dolor.

El accidente ocurrió cuando Astrid Germán Chavarría, de 23 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Cobalt con placas FHA-14-31 de Coahuila, en el sentido de[OBJECT] oriente a poniente sobre el Constitución, en una curva perdió el control por el exceso de velocidad y se fue de lleno contra los árboles y unas protecciones de la finca, marcada con el número 2111.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, así mismo ordenar que el vehículo y la conductora fueran puestos a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales.

Al momento en que los elementos de peritos se entrevistaron con la conductora, ésta no quería proporcionar datos a los elementos, del vehículo se percibía un olor a bebidas embriagantes, por lo que al parecer se le aplicó la prueba del alcoholímetro para verificar si conducía bajo los influjos del alcohol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.