• Regístrate
Estás leyendo: Mujer fue asesinada en rancho tras hacer reclamos a esposo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:08 Hoy

Mujer fue asesinada en rancho tras hacer reclamos a esposo

La víctima fue encontrada el domingo por la noche; cuidaba un rancho con su pareja.

Publicidad
Publicidad

La Policía Ministerial mantiene bajo investigación al jornalero que la noche del domingo presuntamente asesinó a tiros a su esposa, en un rancho de China, Nuevo León.

Las autoridades esperan que en sus declaraciones el sospechoso precise los pormenores de los hechos, así como los motivos del crimen.

Una fuente policiaca identificó a la ahora occisa como Paola López Sánchez, de entre 30 y 35 años de edad. Ella recibió tres disparos en la espalda y uno más en el hombro derecho.

Trascendió, por versión de los propios menores, que la pareja comenzó a discutir cuando el ama de casa le reclamó a su marido que se la pasaba bebiendo todo el tiempo.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpo de mujer en China

Agentes ministeriales destacamentados en China detuvieron al supuesto responsable en los alrededores del rancho donde ocurrió la tragedia.

Se trata de Ramón López Lepes, de 42 años, originario de Aguililla, Michoacán, a 270 kilómetros de Morelia, y con domicilio temporal en el inmueble que cuidaba hacia el oriente de China.

El homicidio tuvo lugar poco antes de las 21:00 del domingo en el rancho San Rafael, de la comunidad de San Fernandito, que se ubica a la altura del kilómetro 76 de la carretera a Méndez, Tamaulipas.

Fue el propio dueño del rancho, Juan Uriel Lozano González, de 54 años, quien acudió a la comandancia de la Policía Ministerial en China para dar aviso de lo sucedido.

Antes de llegar al rancho los policías capturaron al sospechoso cuando pretendía huir de la escena del crimen.

Se encontraba bajo los efectos del alcohol, y llevaba en la cintura una pistola escuadra en color negro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.