• Regístrate
Estás leyendo: Fallece mujer atropellada por camión urbano en Apodaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:35 Hoy

Fallece mujer atropellada por camión urbano en Apodaca

Los hechos ocurrieron cuando la joven intentaba cruzar la calle Lilas, en la colonia San Andrés.
Publicidad
Publicidad

Una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, murió atropellada por un camión urbano, en el municipio de Apodaca. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00, cuando la joven intentaba cruzar la calle Lilas, en la colonia San Andrés. 

El conductor de la ruta 302 Ébanos, que se dirigía en esta dirección, no logró ver a la mujer, por lo que fue atropellada por la unidad. 

Minutos más tarde elementos de Protección Civil de Apodaca le dieron primeros auxilios durante cinco minutos, pero ya no pudieron salvarle la vida. 

La mujer se describió como de tez morena, cabello negro y largo; vestía una sudadera color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con colores. 

En tanto, el conductor de la ruta, fue identificado como Juan Ruíz, de 31 años de edad y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que brinde su declaración ante el Ministerio Público. 

El sitio fue acordonado por la Policía Municipal de Apodaca para agilizar la investigación al Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.