• Regístrate
Estás leyendo: Mujer es apuñalada por su esposo en Agua Santa
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:41 Hoy

Mujer es apuñalada por su esposo en Agua Santa

El sujeto estuvo cerca de degollar a la víctima.
Publicidad
Publicidad

Una mujer resultó gravemente herida tras ser apuñalada en diversas ocasiones por su esposo, en la Unidad Habitacional Agua Santa.

Testigos indicaron que el hombre, identificado únicamente como Luis, entró a la tienda de Lucía ubicada en la planta baja del edificio D-31.

Tras discutir con su esposa, el hombre la apuñaló en diversas ocasiones con un cuchillo cebollero y la metió al baño para seguirla agrediendo.

Como la mujer alcanzó a pedir ayuda, los elementos de la Policía Municipal se movilizaron al inmueble, donde Luis estaba a punto de degollar a su esposa.

Por lo anterior, los uniformados le apuntaron con sus armas de cargo y lo sometieron en el piso para evitar que asesinara a Lucía.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron grave a la mujer al Hospital General del Sur.

Mientras que a Luis lo llevaron al Hospital General de Cholula porque también presentaba heridas de arma blanca, pero bajo custodia policíaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.