• Regístrate
Estás leyendo: Mujer encuentra a ex empleada dentro de su casa
Comparte esta noticia

Mujer encuentra a ex empleada dentro de su casa

Lidia Alejandra Castro llamó a la policía, luego de sorprender en su hogar a Carmen Rodríguez Hernández, quien dijo había trabajado para ella, la mujer fue detenida por allanamiento.

Publicidad
Publicidad

Por allanar el domicilio de su ex patrona, una mujer fue detenida por agentes policíacos quienes acudieron a una llamada de auxilio donde se reportaba la intrusión realizada en una vivienda ubicada en el Parque Industrial Lagunero.

La presunta invasora fue identificada como Carmen Rodríguez Hernández de 48 años de edad y se informó que la Policía Mixta acudió al domicilio luego de que Lidia Alejandra Castro denunciara el hecho.[OBJECT]

De esta manera los uniformados acudieron el miércoles pasado a la vivienda ubicada entre la avenida Allende y la calle Belisario Domínguez, en el parque industrial, siendo recibidos por Lidia Alejandra quien les informó, localizó a Carmen en el interior sin saber cómo logró la intrusión.

Explicó la mujer que la ahora inculpada había trabajado para ella como empleada doméstica y que en días pasados la despidió, sin considerar que pudo haber sacado duplicados de las llaves, con lo que se presume se introdujo al domicilio con la intención de robar.

Al encontrarla en el interior del domicilio y bajo el señalamiento de la propietaria, la ex empleada doméstica fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes en espera de que se realicen las indagatorias pertinentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.