• Regístrate
Estás leyendo: Mujer encontrada en arroyo fue apuñalada, revela autopsia
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:03 Hoy

Mujer encontrada en arroyo fue apuñalada, revela autopsia

Aunque no ha sido identificada, se dieron a conocer ciertas características que pueden ayudar a los familiares a reconocerla.

Publicidad
Publicidad

La mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo, en García, murió a causa de diversas puñaladas que le hicieron perder una gran cantidad de sangre, según la información revelada en su autopsia.

TE RECOMENDAMOS: Buscan a médico como sospechoso de asesinar a su esposa

De acuerdo a las investigaciones, la mujer tenía varias heridas de arma blanca en el cuerpo, una de ellas en el cuello, lo cual provocó que sufriera un shock hipovolémico.

La mujer aún no ha sido identificada, pero presenta características particulares como un tatuaje en su pierna derecha a la altura del muslo, el cual consiste en un reloj con un par de flores, además de los nombres de Walter, Alan y Marco Antonio en el lado derecho del vientre, y en el costado lleva de nuevo el nombre Walter y una rosa.

El cuerpo fue encontrado en el sector de Praderas Torreluna, a la altura de la calle Monterrey en su cruce con Morelos, en el municipio de García, e iba vestida con una playera negra de franjas rojas y verdes, y un short negro; tenía las piernas amarradas.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.