• Regístrate
Estás leyendo: Mujer embarazada resultó lesionada en accidente
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 18:23 Hoy

Mujer embarazada resultó lesionada en accidente

Debido al exceso de velocidad, un vehículo Ford Focus impactó por alcance a una camioneta Dodge Caravan, impulsándola contra la malla ciclónica de un terreno baldío.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una mujer embarazada resultó lesionada en un aparatoso accidente vial, que dejó además cuantiosos daños materiales, ya que un vehículo se estrelló de lleno por alcance contra una camioneta y posteriormente salió proyectada a una malla ciclónica.

La lesionada fue llevada a recibir atención médica, ya que presentó lesiones en distintas partes del cuerpo con el fuerte impacto, al igual que otras personas que por fortuna no ameritaron el traslado a un hospital, ya que sus vidas no están en riesgo.

Como responsable del accidente, aparece Rodolfo Alejandro Delgado Basurto, de 24 años, quien conducía un vehículo Ford Focus con placas B-4504 de Fedepafa, el cual circulaba a exceso de velocidad de sur a norte por el bulevar Pedro Rodríguez Triana.[OBJECT]

Fue al cruzar la calzada José Vasconcelos, que una camioneta Dodge Caravan con placas FR-61916 de Frian, A.C, se metió al carril por donde circulaba el vehículo Focus, en ese momento el auto compacto se estrelló de lleno por alcance, lanzando varios metros a la camioneta.

Finalmente terminó incrustada en una malla ciclónica de un terreno, por fortuna su conductor de nombre Javier Valades Alva, de 22 años, resultó ileso a la colisión.

Paramédicos de la Cruz Roja la llevaron a recibir atención médica a un hospital, pero afortunadamente sólo fueron golpes que no ponen en riesgo su vida ni la de su bebé, fue más que nada el susto del accidente.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente y realizaron el parte informativo para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que ambos conductores alegaban tener la razón, pero será la autoridad quien lo determine.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.