Mujer en presunto estado de ebriedad provoca choque

La conductora de una camioneta se impactó contra un vehículo en el que viajaba una familia, debido al accidente, en su vehículo y en el suelo, quedaron regadas latas de cerveza.
Debido al choque hubo derrame de combustible y aceite, por lo que elementos de Protección Civil aplicaron polvo absorbente en la avenida.
Debido al choque hubo derrame de combustible y aceite, por lo que elementos de Protección Civil aplicaron polvo absorbente en la avenida. (Foto: Guadalupe Sánchez)

Monterrey

Una conductora en presunto estado de ebriedad perdió el control de la camioneta que tripulaba e impactó de lleno el automóvil compacto en el que viajaba una familia, en el municipio de Monterrey.

Posterior a chocar, la camioneta Jeep Liberty negra, que era conducida por Adriana Marisol Puente, de 27 años, terminó volcada sobre la avenida Cabezada casi en el cruce con la calle Antiguos Ejidatarios.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a joven por balear a hombre en García

Fue cerca de las 15:00 de este domingo cuando tuvo lugar el aparatoso percance al norponiente de dicho municipio.

De acuerdo a las autoridades viales de Monterrey, la conductora circulaba en dirección al sur por Cabezada, cuando perdió el control, se saltó el camellón e impactó al vehículo, donde el conductor resultó con golpes en la cabeza y escoriaciones en brazos y pies.

En el lugar fueron atendidas tres personas por las lesiones, sin que ninguna fuera trasladada a un hospital.

En tanto, Adriana Marisol fue llevada a las instalaciones de Alamey para practicarle el dictamen médico, ya que en la camioneta y en el pavimento quedaron regadas latas de cerveza.

Ella iba acompañada por otros dos sujetos, que después de que ella fue detenida, recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja y luego se retiraron del lugar.

En el cruce hubo derrame de combustible y aceite, por lo que elementos de Protección Civil aplicaron polvo absorbente en la avenida.

El accidente movilizó tanto a autoridades de Tránsito de Monterrey, como Fuerza Civil.