• Regístrate
Estás leyendo: Mujer decapita a un amigo y pone su cabeza en refrigerador
Comparte esta noticia

Mujer decapita a un amigo y pone su cabeza en refrigerador

Valeria Morales caminaba por las calles con la ropa todavía ensangrentada.

Publicidad
Publicidad

Un escalofriante crimen alarmó a los habitantes de la colonia Hacienda San José en Juárez, Nuevo León, después de confirmarse que una mujer decapitara a su pareja, cuando ambos se intoxicaban en un domicilio del sector.

Los hechos fueron reportados durante la noche del sábado, después de que la presunta homicida saliera de la casa aún con la ropa ensangrentada y asegurara a una de las vecinas que acababa de matar a un hombre.

Supuestamente, la mujer le pidió a la vecina que le ayudara a esconder el cadáver, pero ésta dio aviso a las autoridades.

De inmediato, el reporte movilizó a agentes de la Región Sur de Homicidios, quienes confirmaron los hechos y localizaron la cabeza de la víctima, envuelta en una bolsa al interior del refrigerador, al interior de la vivienda ubicada en Hacienda Vieja 123.

El hombre asesinado era un albañil, identificado como Milton Aldair Pérez Ramírez, de apenas 20 años de edad, quien vivía a unas cuadras de donde ocurrió el crimen.

En tanto, Valeria Morales Gutiérrez, de 28 años, fue capturada de inmediato por agentes ministeriales, cuando aún se encontraba bajo los influjos del tolueno.

Según versiones de la detenida, ella se encontró a la víctima al interior de un depósito y lo invitó a su casa a intoxicarse.

Cuando se encontraba en el domicilio, la mujer practicó zumba y horas después, tomó un palo de madera que tenía en el patio para golpear a su víctima en la cabeza.

Tras quedar inconsciente el joven, la mujer tomó un serrucho o segueta y comenzó a decapitar a la víctima, a quien también ocasionó lesiones en la cintura.

Fue poco después de las 20:00 del sábado cuando las autoridades se movilizaron hacia ese sitio y las investigaciones culminaron poco después de las 06:00 del domingo.

Ya en el velorio de Milton Aldair, sus familiares manifestaron sus sospechas de que el crimen haya obedecido a una especie de rito, en específico hacia la Santa Muerte.

Dijeron que hace unos días la mujer hizo sangrar a otro amigo para ofrecer una ofrenda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.