• Regístrate
Estás leyendo: Mujer de la tercera edad resulta lesionada en choque
Comparte esta noticia

Mujer de la tercera edad resulta lesionada en choque

El accidente se registró en el cruce de la calle Jiménez y avenida Ocampo de Torreón, alrededor de las 16:45 horas de este martes.

Publicidad
Publicidad

Cerca de las 16:45 horas de este martes, una joven que conducía un automóvil tipo Lancer rojo transitaba por la calle Jiménez de sur a norte, al llegar al cruce con la avenida Ocampo, se detuvo y trató de fijarse que no viniera ningún otro vehículo por esta avenida que lleva preferencia.

Pero no vio a la camioneta Crossfox que circulaba por la Ocampo, por lo que el Lancer la impactó en su costado trasero, quedando los dos vehículos en la orientación de la avenida de poniente a oriente.

Una de las pasajeras de la Crossfox, de la tercera edad, requirió atención médica y los socorristas la trasladaron a un hospital, ya que padece hipertensión y diabetes.

Oficiales de Tránsito abanderaron el accidente y agilizaban el tráfico. Asimismo, Peritos arribaron para tomar conocimiento del percance.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.