• Regístrate
Estás leyendo: Mujer de la tercera edad pierde la vida en choque
Comparte esta noticia

Mujer de la tercera edad pierde la vida en choque

De acuerdo con los servicios de urgencias, la víctima viajaba en un automóvil Sedán acompañada de cuatro personas más quienes fueron trasladadas a un hospital.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de aproximadamente 70 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado esta mañana sobre la autopista Libramiento Bicentenario, en Toluca.

De acuerdo con los servicios de urgencias, la víctima viajaba en un automóvil Sedán acompañada de cuatro personas más quienes fueron trasladadas a un hospital.

TE RECOMENDAMOS: Muere al ser arrastrado por camioneta en la que viajaba

El accidente ocurrió con dirección a Zitacuaro, en el kilómetro 18, antes de la desviación a Temoaya. Presuntamente el conductor del auto perdió el control y chocó por detrás a una camioneta tipo Ranger, por lo que la parte delantera del carro quedó trepada sobre el muro de contención que divide los carriles contrarios.

Al lugar llegaron paramédicos para brindar atención a los heridos y para trasladarlos a un hospital en la capital mexiquense. Mientras que el lugar fue custodiado por la policía estatal.

Personal de servicios periciales acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar una carpeta de investigación por los hechos. Además de ordenar el levantamiento del cadáver al Instituto de Servicios Periciales para practicarle la necropsia de ley, así como el retiro de los vehículos involucrados en el accidente.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.