• Regístrate
Estás leyendo: Mujer de 76 años grave después de ser atropellada
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:44 Hoy

Mujer de 76 años grave después de ser atropellada

Fue la mañana de este viernes en el cruce de la calle Simón Bolívar y avenida Coronel Enrique Carrolla de Durango, que una camioneta no logró detenerse y arrolló a la anciana.

Publicidad
Publicidad

Una mujer de 76 años, se encuentra en crítico estado de salud por lesiones ocasionadas al ser arrollada, por un vehículo del que su tripulante no logró detener la marcha.

El percance se registró este viernes en el cruce de calle Simón Bolívar y avenida Coronel Enrique Carrola Antuna, del fraccionamiento Nazas, lugar donde la mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue identificada como Martha Alicia, con domicilio en la colonia Hipódromo e ingresó al hospital presentando traumatismo de cráneo, fractura de pelvis y brazo izquierdo.

El conductor de la camioneta involucrada de nombre Sergio fue detenido por la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público por su responsabilidad en el percance.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.