• Regístrate
Estás leyendo: Mujer con camioneta de lujo casi se mete a local
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:17 Hoy

Mujer con camioneta de lujo casi se mete a local

En la Plaza San Isidro, cuando la conductora intentaba estacionarse, se distrajo y en lugar de frenar pisó el acelerador. Terminó impactada en la fachada del negocio "Papeletta".

Publicidad
Publicidad

La conductora de un auto de lujo se impactó contra la fachada de un negocio en Plaza San Isidro este sábado cerca de las 13:00 horas.

Intentaba estacionarse pero probablemente se distrajo y al final ocasionó el accidente.

La propietaria del local "Papeletta" llamó a la Policía, acudiendo una unidad para tomar conocimiento. Así mismo se solicitó apoyo de oficiales del departamento de Peritos.[OBJECT]

Cabe señalar que la conductora de la camioneta se negó a dar su nombre a las autoridades. Dejó su vehículo, una Mercedes Benz OLE 400 blanca y decidió esconderse en una peluquería.

Finalmente cuando quiso salir, después de casi una hora, accedió a pagar los daños que provocó con su lujoso vehículo, que no resultó tan destrozado como la fachada del negocio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.