• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:58 Hoy

Mujer cita a su ex esposo para asesinarlo

El hoy occiso respondía al nombre de Marvin Ollarvin Orta de 44 años de edad;Los hechos ocurrieron sobre la avenida Primero de Mayo en Madero.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Con dos disparos en su cuerpo resultó un comerciante; esto luego de que fuera citado por su ex pareja, la cual al llegar al lugar iba acompañada de 4 individuos, uno de ellos le disparó a quemarropa.

La Policía Investigadora en Ciudad Madero esclareció los hechos luego de realizar las debidas indagatorias.

De acuerdo a lo indicado se pudo conocer que la víctima es Marvin Ollarvin Orta de 44 años de edad.

Presuntamente fue su ex pareja sentimental quien lo citó en ese lugar, sobre la avenida Primero de Mayo, justo frente de la tortillería donde trabaja, ya que le pagaría el dinero que le debía.

A las afueras del restaurante Súper Cream estuvo esperando el comerciante, cuando de pronto al lugar arribó un automóvil de donde se bajó la mujer acompañada por otros cuatro sujetos.

A decir de testigos de los hechos, trataron de golpearlo y uno de ellos sacó una pistola con la cual le disparó dos ocasiones haciendo blanco una de las balas en el hombro y otra en el glúteo.

Los agresores abordaron de nueva cuenta la unidad y se dieron la fuga junto con la mujer, testigos de los hechos al ver lesionado al comerciante lo subieron a un taxi y a bordo del mismo lo trasladaron a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.

Fue el mismo vendedor de tortillas quien indicó que la responsable de todo esto había sido su ex mujer con la cual ya tenían problemas amorosos y económicos.



N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.