• Regístrate
Estás leyendo: Mujer chocó contra pared de cantina en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:59 Hoy

Mujer chocó contra pared de cantina en Torreón

Al circular por la esquina de la avenida Aldama y calle Leandro Valle, un vehículo se le atravesó y por evitar la colisión, Alma Rosa Quiroz perdió el control de su camioneta e impactó el local.

Publicidad
Publicidad

Con una lesión en las cervicales y otra en el antebrazo derecho, resultó Alma Rosa Quiroz Guerra de 54 años de edad, conductora de una camioneta Subaru Forester blanca.

La mujer chocó contra la pared de una cantina, ubicada en la esquina de la avenida Aldama y calle Leandro Valle en Torreón.

Fue la mañana de este viernes, cuando se recibieron dos llamados de auxilio, uno de la sala radio del Cuerpo de Bomberos y el otro a la Cruz Roja, en los cuales se solicitaron a Paramédicos y Bomberos, ya que una persona había quedado prensada en el vehículo.

Los servicios de emergencia acudieron hasta el lugar y al arribar asistieron a Alma Rosa, quien por fortuna no estaba prensada, además se negó al traslado a un hospital.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que Alma Rosa tripulaba la camioneta y circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Aldama.

Al llegar al cruce con la calle Leandro Valle, un carro Seat rojo se le cruzó en el camino y por evitar el choque, esta se descontroló y se proyectó contra el cordón. para luego impactarse contra la pared de la cantina.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.