• Regístrate
Estás leyendo: Mujer choca al pasarse semáforo en rojo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:43 Hoy

Mujer choca al pasarse semáforo en rojo

Se impactó contra otro auto en el bulevar Constitución de Torreón la noche del jueves. Reconoció que por una distracción no alcanzó a frenar y se atravesó.

Publicidad
Publicidad

Una conductora fue responsable de un accidente en el bulevar Constitución la noche del jueves, ya que se pasó un semáforo en rojo y se estrelló contra otro vehículo.

Fue a las 23:20 horas cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias el percance, trasladándose paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención a los involucrados, pero nadie tuvo lesiones considerables.

Como responsable aparece Laura Alicia García Villarreal de 45 años, quien a bordo de un Volkswagen Pointer con placas GBR-96-33 de Durango, al circular sobre la calle Agustín Zarzosa de sur a norte en la colonia Ampliación Los Ángeles, llegó al Constitución y no respetó la luz roja del semáforo.

De poniente a oriente circulaba un vehículo Fiat con placas FHH-81-21 de Coahuila, conducido por Lobsang Isaac Ramírez Rentería de 33 años, quien tenía la luz verde del semáforo y fue impactado en su costado derecho, para después terminar sobre la banqueta.

La responsable reconoció que se pasó el semáforo en rojo, ya que no alcanzó a frenar por una distracción y se cruzó al paso del otro vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.