• Regístrate
Estás leyendo: Mujer causa daños en motel
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:57 Hoy

Mujer causa daños en motel

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando sorprendió a su marido con otra y al intentar ingresar a la habitación, rompió las ventanas con las manos provocándose heridas leves.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Policías y paramédicos de Cruz Roja acudieron al motel "La Cabaña" la tarde de este lunes. Les fue reportada una mujer que causó daños al inmueble y con lesiones de cortes en las manos, por lo que se dirigieron a Zacatecas número 919 norte.

Ahí atendieron a una mujer que presentaba heridas cortantes en ambas manos, pero estaba fúrica. No fue necesario trasladarla a algún hospital local. Así mismo, iba acompañada de una menor.

El encargado del negocio señaló que eran cerca de las 17:30 y que recibió a unos clientes. Detrás de ellos arribó una camioneta en la que iba la señora enojada. Resultó que el sujeto era su marido.

Así mismo, para ingresar a la habitación donde su marido y la acompañante ingresaron, la mujer afectada no dudó en romper los vidrios con las manos, causando además de daños al motel, muy leves, se lesionó. Su blusa estaba manchada de sangre.

Logró entrar. Los oficiales y los paramédicos intentaron calmarla, pero fue imposible. Al encargado prácticamente se le cerró el mundo por que temía que ya después de eso no fuera a tener clientela.

En tanto, la parte afectada solicitó apoyo a los policías para saber de que manera proceder. Cabe destacar que el adulterio ya no es ilegal.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.