• Regístrate
Estás leyendo: Mujer cae de camioneta en movimiento y muere
Comparte esta noticia

Mujer cae de camioneta en movimiento y muere

Su pareja, quien iba conduciendo, dijo que ella se lanzó repentinamente.
Publicidad
Publicidad

Una mujer presuntamente se lanzó de una camioneta en movimiento durante la madrugada de ayer y horas después perdió la vida en un hospital de Montemorelos, cuando era preparada para su traslado a un nosocomio de Monterrey.

El conductor del vehículo aseguró que su novia se arrojó repentinamente, sin existir motivo, pero fue retenido por las autoridades para esclarecer los hechos.

Los hechos sucedieron a las 2:38 de ayer sobre la avenida Capitán Alonso de León y la carretera Nacional, a la altura del kilómetro 10, en la salida hacia la ciudad de Monterrey y a la altura de la empresa John Deere, según reportó la Policía.

Un grupo de paramédicos atendió a Marina Rosales Zárate, de 43 años de edad, quien quedó tendida en el pavimento.

Los rescatistas señalaron que la dama estaba inconsciente y sangrando de la nariz; además de presentar diversas lesiones delicadas en la cabeza.

Según el reporte de la Policía, la dama se arrojó de un vehículo en movimiento, el cual manejaba su novio Cornelio Sauceda Rodríguez, de 58 años.

El chofer y único testigo dijo ante las autoridades que tras salir de un evento social se dirigían a la comunidad Congregación Calles, donde ambos residen.

Explicó que de manera repentina su novia Marina abrió la puerta de la camioneta Ford Ranger y se lanzó al pavimento.

Cabe destacar que Cornelio insistió a la Policía que la mujer se arrojó del vehículo en movimiento, pero pese a ello fue puesto a disposición del CODE (Centro de Orientación y Denuncia) donde será minuciosamente investigado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.