• Regístrate
Estás leyendo: Mujer cae de azotea de hotel
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:52 Hoy

Mujer cae de azotea de hotel

El accidente ocurrió este domingo en el inmueble ubicado en calle Zarco entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre en la zona centro de Durango.

Publicidad
Publicidad

Al momento se desconoce si la joven mujer que cayó desde arriba de un hotel ubicado en el centro de Durango, intentó quitarse la vida o sufrió un trágico accidente.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 14:30 en el inmueble ubicado en calle Zarco entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre.

Fue identificada como Gabriela, de 30 años y cayó de una altura de alrededor de cinco metros, terminando en la banqueta con diversas lesiones e inconsciente.

Ante este incidente, se hicieron llamados al número de emergencias. Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y fue internada en el Hospital General 450.

La joven convalece grave en esta institución médica. Al momento no se ha informado si se trata de una huésped, una trabajadora o de alguna persona que burló la seguridad y subió al lugar.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.